¿Dónde se ponen las rejillas en un muro con cámara de aire para evitar humedades, dentro o fuera?

Tenemos humedades en una habitación que era una terraza-norte y se cerró con ventanas de aluminio con puente térmico, pero perfiles normales y sin caámara de aire.

Estamos contruyendo un muro para hcer una cámara de aire que iría en su interior aislada con tela asfáltica.

¿Dónde se deben colocar las rejillas? ¿En el muro que da al interior de la habitación o en el exterior a la calle? El muro nuevo es un ángulo recto de 3 metros por 5, una "L", y me proponen poner 5 rejillas a la altura del suelo..., ¿no son muchas?

Para interior, ¿qué tipo de rejillas de ventilación recomendaís?

1 respuesta

Respuesta

Antes de hacer nada asesórate.

¿Habéis empezado ya o estáis pensando hacer lo que dices?

Durante veinticinco años me dedico a impermeabilización y aislamientos.

Dime cómo lo tenéis ahora y tomaros el día de fiesta porque por lo que he leído no vais bien.