Saber si es cierto "los cambios maravillosos" experimentados en alguien, de Probolan 50.

Estoy bastante informado sobre el uso de los roids. Me incorporé al gimnasio a los 15 años hasta la actualidad (20) . Mido 1,83 y peso 68 kg. Estoy viendo la posibilidad factible de participar en competición de los 70-80 kg. Mi meta es alcanzar los 75 kg. Estoy bastante definido pero necesito masa a toda costa. Por ello, he pensado en algún ciclo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Con qué sustancias y a razón de qué dosis quieres hacer un ciclo?

He barajado el Probolan 50, aunque he leído que es definición, no he encontrado pega alguna en ese anabólico; tengo amigos que han tomado winstrol pero se han hecho polvo, y otros con testosterona de S.Nutrition...😪😂 Aún así estoy con BCAA, amilopectina, proteínas isoladas y caseína como suplementación deportiva.

Para hacer un ciclo de esteroides en condiciones, debes de usar al menos 2 compuestos... 1 base de testosterona y otro con carga androgénica... con sus correspondientes protectores y más importante aún postciclo.

Sí, hasta ahí estupendo. Pregunto por la efectividad del Probolan 50. Y qué ciclo me recomendarías para empezar. Tengo respeto por este mundo, puesto que no querría dar pasos falsos en vano por eso recurro a los expertos que sois vos. Gracias. Un abrazo.

Pues no he leído ningún estudio fiable acerca de éste producto, pero vaya, que no es un roid. No estoy a favor del uso de roids, pero si quieres hacer algo en condiciones pasa de éste tipo de procuctos "naturales" "prohormonales" y haz algo en condiciones.

De todos modos, y como consejo personal... no pretendas llegar a meta sin pasar antes por boxes, es decir, dudo que hayas llegado al límite natural que te permite tu genética... entrena duro, lleva una dieta en condiciones y aunque el camino sea más largo, conseguirás tus objetivos... aunque suene a tópico es verdad: "Sin sufrimiento no hay resultado".