¿El diclofenaco disminuye la eficacia de la inyección anticonceptiva?.

Planifico con nofertyl, estoy retomando este método, pues hace cinco meses lo deje y ahora que volví a tener mi vida sexual activa empecé a usarla el 5 de este mes. Ahora, como tenía un dolor de muela, tome diclofenaco para diminuir el dolor, he leído y pues este no entra en la categoría de antibióticos, igual quisiera saber si este medicamento reduce la eficacia de la inyección y si es el caso, ¿sería sólo hasta que me aplique la segunda dosis? ¿O por cuántos días podría disminuirla?.

1 Respuesta

Respuesta

El Diclofenaco no disminuye la efectividad de Nofertyl, no te preocupes.

¡Mucha suerte!