Tengo un extraño problema con el ratón.

Ante todo respeto, mi nombre es fran.

Resulta, que tengo un pc partido en dos arranques ambos con windows 7.

Uno de ellos es mi parte personal con juegos, trabajos, etc... Y la segunda está dedicada a un estudio audiovisual, que apenas instalo cosas, solo me descargo plug-ins, y poco más, intento mantenerlo estable.

Resulta que tengo un puerto USB SS (3.0) detrás, donde pongo el ratón, y funcionaba siempre, en ambos sistemas sin ningún problema. Eso era en diciembre, cuando le dio al pc a ponerse a instalar actualizaciones porque sí en la parte audiovisual, pero no lo volví a tocar hasta hoy, cuando me doy cuenta que ningún puerto 3.0 detecta al ratón, y los puertos usb normales, simplemente meten interferencias a los cascos de sonido (los delanteros).

La pregunta es, ¿por qué me ha dejado de funcionar exactamente y como lo arreglo?

2 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que tus problemas se han dado por las actualizaciones y lo que debes hacer es desinstalarlas.

ve a inicio / Panel de control / Sistema y seguridad / Windows Upadte / Actualizaciones instaladas

Veras una lista de las actualizaciones das click ahí y podrás desinstalar las que necesites puedes revisar ahí las fechas.

Te dejo un video para que sea más visual.

Video

Respuesta

Busca los driver usb 3.0 de tu pc en cualquier página(recomiendo driverscloud.com) y los instalas, lo más seguro es que con la actualización te los haya solapado.