¿POR QUÉ tengo que enchufar y desenchufar el teclado?

El teclado USB deja de funcionar, se cuelga y no anda nada, entonces tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar y ahí vuelve a funcionar, he mirado el tema de los controladores usb y no he visto nada raro, los he desinstalado y vuelto a instalar, he bajado actualizaciones de windows xp sp3 pero nada.

1 respuesta

Respuesta
Creo que puede ser por que tienes configurado los puertos usb para que windows los "apague" automáticamente como una medida de ahorro de energía.
Intenta hacer esto:
Panel de Contro/Sistema y Seguridad/Administrador de Dipositivos/ Controladores de bus serie universal
Aqui se desplegara una lista de los puertos usb que tienes en el pc, en cada uno de ellos tienes que;
Click Derecho en Concentrador de raíz USB y aparece la ventana de propiedades, te vas la sección "Administración de Energía" y desmarcas la casilla que dice "Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía"
Para terminar le das en Aceptar y ya esta.
Prueba si esto te funciona, y me cuentas.