Perfiles bluetooth para cascos multimedia

Verás mi problema es el siguiente: intentando conectar unos cascos inalámbricos
bluetooth al pc, este reconoce el dispositivo pero no consigo hacerlos
funcionar. El modelo es Philips SHB 9100:
<a>http://www.philips.es/c/auriculares/shb9100_00/prd/</a>
Al parecer es necesario que el bluetooth soporte perfiles
HSP
HFP
AVRCP
Utilizo Windows XP y un Microsoft transceiver v 3.0 para bluetooth.
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo saber si mi bluetooth soporta esos perfiles? ¿y
En caso de que no lo haga se puede instalar software adicional para que
lo reconozca? Hacerlo funcionar vaya :)
Un saludo y muchísimas gracias por adelantado por esta gran tarea que llevas a cabo.

1 Respuesta

Respuesta

No veo nada por internet sobre perfiles de esos auriculares.

En cuanto al bluetooth lo mejor es instalar los drivers y software mas actualizado del bluetooth aunque según he podido leer no todos los dispositivos son compatibles con todos los perfiles. Un pequeño problema puede ser también que uses XP en la actualización del software del bluetooth.

La única solución es comprar un bluetooth usb que sepas que es compatible con todos esos perfiles y usarlo.