Dieta para quemar grasa con el ejercicio

Tengo 33 años, voy al gimnasio regularmente, quería que me recomendarán una dieta saludable para perder un poco de peso, mido 1,62 y peso 65 kilos, de lunes a viernes desayuno a las 6:30 de la mañana y a eso de las 10:30 almuerzo pero hasta las 3 de la tarde no como y llego con hambre, con lo que o picó algo antes o como más de lo debido, sería adecuado hacer 6 comidas, ¿osea 2 entre el desayuno y la comida para que no me pase eso? Además no puedo comer mucha carne o pollo porque hace unos años tuve una bacteria estomacal y mi estómago quedo resentido, ¿qué dieta me recomiendan?

1

1 Respuesta

59.135 pts. Bioquímico y nutricionista

Para bajar de peso tienes que consumir menos kcal que las que gastas con tu actividad física diaria o quemar más kcal que las que ingieres.

Hay 2 caminos para ello:

1- Comer menos, por ende estarás metiendo menos kcal que las que gastas y bajarás de peso.

2- Aumentar el gasto energético con ejercicio.

Sin dieta controlada bajar de peso es una lotería, porque si no sabes las kcal que metes al cuerpo lo dejarás a la suerte. No es necesario comer 5,6 o 7 veces al día. Come las veces que quieras siempre y cuando la dieta tenga un dñeficit calórico con respecto a tu gasto energético.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas