No se que esta mal con mesigyna, no me baja la menstruación y no se si es por la fecha de vencimiento del anticonceptivo

Tengo 6 meses aplicando mesigyna todos los 25 de cada mes sin falta y siempre me ha venido, pero este mes ya llevo 3 días de atraso, tengo malestar, sensibilidad, dolor en el cuerpo pero no me baja aun. ¿Sólo salen manchas a veces oscuritas estoy en riesgo? La inyección que me aplique se vence el 6de mayo de este año, ¿eso influye aunque estemos en febrero? Ayuda

Respuesta

Es normal tener retrasos o que no se presente la menstruación algunas veces cuando se emplea un tratamiento hormonal, y más aún cuando se los lleva utilizando un tiempo considerable, son clásicos efectos secundarios y no debes preocuparte, pero solo por precaución es recomendable acudir al médico.

A lo mejor te resulta útil la información que contiene la siguiente página:

¡Mucha suerte!