Cómo indicar un determinado tipo de trabajo en el curriculum

Tengo 30 años y un perfil técnico, he trabajado en lo mío de prácticas o como comercial (es un sector que se mueve poco) y luego dos años y pico en una oficina. Ésos son mis trabajos más cualificados, luego aparte de eso cuando no he tenido nada estable he trabajado en muchas promociones en mediana y gran superficie, vamos, que tengo experiencia en ello y me parece contraproducente omitirlo en el curriculum ya que gracias a ello ha habido periodos en los que he podido trabajar. Decir que, desde que acabé la carrera hace 6 años hasta ahora, casi siempre he seguido estudiando, estuviera trabajando en ese momento o no.

Pero ahora estoy centrándome en buscar un trabajo técnico y asentarme por fin, entonces no sé si poner lo de promotora en un apartado en plan "otros trabajos", aparte de que estos trabajos los he realizado en fechas espaciadas en el tiempo. De cara a una persona que te pueda contratar para un perfil técnico no sé cómo se ve esto. ¿Cómo lo puedo poner?

3 Respuestas

Respuesta

Lo puedes poner tal y como dices en otros trabajos o incluso como colaboraciones comerciales.

Respuesta

Tengo experiencia laboral ni puedo emitir opiniones personales, pero definitivamente usar una plantilla en un curriculum es una buena idea si se quiere dar una buena impresión y presentar toda la información de manera organizada y clara. La selección de la plantilla adecuada también puede mostrar su personalidad y estilo sin restarle seriedad al documento.

Respuesta

Se acabaron los días en los que tenías que esforzarte para dar formato a tu currículum y hacer que resultara visualmente atractivo. Con la selección de plantillas de currículo https://sweetcv.com/es/resume-templates personalizables de SweetCV, puedes elegir el diseño que mejor se adapte a tu estilo personal y a tu sector. Con SweetCV sencillo creador de currículums online, podrás crear un currículum profesional y llamativo en cuestión de minutos.