He omitido cosas en el currículo.

Os comento. Es ilegal, o peligroso, ¿omitir cosas en el currículo? Por omitir me refiero, una vez trabaje de cajera en un supermercado durante 15 días porque sustituía una baja... Ahora mismo voy a trabajar de teleoperadora (por eso en parte no he puesto la experiencia de cajera, no tienen mucho que ver...) después de pasar el proceso de selección, me han pedido la vida laboral, la cual he mandado, pero tengo esa duda.. Mentir no he mentido, he omitido pero... Porque trabajar 15 días no lo considero trabajar. Y fue hace dos años.

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, es muy normal omitir trabajos en el currículum ya sea por su duración o porque no estén relacionados con el puesto al que aspiras. Hay gente que incluso tiene varios currículums que adaptan según al puesto de trabajo al que aspiren.

Para nada es ilegal, lo mas que te puede ocurrir es que te pregunten en la entrevista por los trabajos que estén en tu vida laboral y no hayas puesto en tu C.V

¡Gracias! La cosa es que ya he hecho la entrevista, ya pase el proceso de selección... pero me da miedo que me tumben ahora! Gracias por la respuesta.