Trabajo de socorrismo en cruceros

Me gustaría saber como o donde tengo que dirigirme para buscar trabajo como socorrista en cruceros o transatlanicos, yo lo soy y estoy interesasdo ademas también me interesa saber para trabajos en hoteles como socorrista

1 Respuesta

Respuesta
Jóvenes de 20 a 29 años, indistintamente hombres o mujeres, con un nivel de formación medio-alto y alto preuniversitarios y licenciados o diplomados configuran el perfil de las personas que eligen pasar sus vacaciones de verano trabajando, según indican las empresas de trabajo temporal.
Los puestos que más se demandan durante estos meses son los relacionados con hostelería camareros, recepcionistas, ayudantes de cocina, etcétera; puestos administrativos, para cubrir las sustituciones por vacaciones; y los más típicos del verano como vigilantes de playa y piscinas, camareros de terrazas y restaurantes, monitores de campamentos, azafatas, guías turísticos y personal de empresas de ocio.
Es en estos lugares donde muchos jóvenes encuentran la oportunidad de aumentar sus ingresos y, sobre todo, adquirir experiencia para engrosar su currículum.
La forma más extendida para buscar trabajo es a través de amigos o conocidos que saben de la existencia de un pub o una piscina que necesita personal para los meses de verano. Otros consiguen trabajo a través de anuncios publicados en las facultades o por medio de las empresas de trabajo temporal.
Este tipo de trabajos, que suelen durar de uno a tres meses, no requieren titulación específica, aunque en el caso de los socorristas se necesita el titulo oficial de Técnico en Salvamento y Primeros Auxilios, y para el trabajo de camarero se valoran otras cosas, como la experiencia y buena presencia.
Contratos