Distancia de seguridad entre campana extraplana y vitrocerámica

Acabamos de comprar una cocina porque la que teníamos era bastante antigua, como 25 años. Nos han cambiado la altura de la encimera porque ahora se llevan más altas y nos la han puesto a 90.

Mi duda es que la distancia entre campana que es de la marca mepamsa y extraplana a vitrocerámica es de 48 cm y me parece poco pero la tienda de muebles me indica que es una distancia correcta y que no voy a tener ningún problema.

Quiero preguntar a un experto si esto es así o debemos subir la campana.

1 respuesta

Respuesta

En la fotografía puedes ver las medidas de seguridad recomendadas para la instalación de cualquier tipo de campana.

No obstante, te recomendamos revisar el manual de instalación de tu campana. Esperamos haberte ayudado.