Campana diámetro 150 y la salida de humos de 90

He renovado la cocina y me han instalado una campana Thermex Vertical 950, el diámetro de salida es de 150 y la salida de humos de la cocina es de 90. La han instalada a nuestro parecer muy baja porque sólo hay 30 cm entre la inducción y la parte inferior de la campana y además el ruido que hace es insoportable, (cuando la campana la compramos por el poco ruido que hacia), ¿qué se puede hacer para que no haga tanto ruido? ¿Hasta qué altura se podría subir? ¿Nos conviene cambiar el modelo de la campana?.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el ruido habría que valorar la causa, puede ser porque la instalación no sea correcta, comprueba que este perfectamente sujeta a la pared, que no tenga movimientos que la hagan vibrar, y el tubo debe ser de pvc rígido, esos de aluminio con estrías no valen.
Saludos