Nada me motiva. Tengo depresión?

Soy un chico tengo 23 años, últimamente he estado pensando qué es lo que me pasa, ya que no me siento muy motivado con la vida, si empiezo a hacer ejercicios, al poco tiempo lo dejo, si empiezo una dieta para ganar masa muscular, también lo dejo, no tengo ningún hobby, ningún plan, no me siento motivado con lo que estoy estudiando, me he propuesto metas pero acabo perdiendo todo. Sólo estoy encerrado en casa escuchando música y en la internet. Salgo rara vez, he tenido una novia hace como 2 años, después de esa relación intenté 2 veces encontrar una novia pero cagué la situación las dos veces, porque soy muy tímido, indeciso, no sé que hacer, qué decir, me siento un completo perdedor y frustrado en mi vida, mi autoestima está por el piso, me siento mal conmigo mismo. Últimamente también he tratado con mala forma a un ser querido.

Respuesta

Tío, he visto tu comentario y parecemos la misma persona

Tengo la misma edad que tu, y las vivencias que has tenido son muy parecidas a las mías.

Te paso mi correo electrónico, creo que no entenderíamos bastante, me gustaría hablar contigo: [email protected]

[email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1