Tengo una caldera INSO 12, cuando esta fría arranca y llega a la temperatura que tenga en el termómetro luego se bloquea.

Cuando se bloquea le doy al botón rojo interior y vuelve arrancar y se vuelve a bloquear. Solo puedo ponerla una vez al día solo una hora. El programador esta en automático, ¿y un poco roto(casa de alquiler) influye el programador?

1 Respuesta

Respuesta

¿Es de gasoil?.

si es de gasoil

Y cada día funciona menos

En principio puede ser que este sucio el inyector, o estén muy sucios los filtros del gasoil, es lo primero que debemos comprobar, puesto que es el principal problema de los quemadores de gasoil, la suciedad. No se si sabe hacerlo, si no es así, tendrá que llamar a un técnico especializado.

www.vagonproyectos.es

Eso está resuelto filtros cambiados y la caldera limpia, sigue mal. Me dijo el técnico que era del gasoil sucio pero tenemos muchas dudas porque el año pasado hacia lo mismo. Nos dijeron que había que vaciar el gasoil de todo, ¿es así?

Si el gasoil esta muy sucio, se ve rápidamente porque si los filtros están cambiados, estos deberían ensuciarse rápidamente, si no es así, el problema puede serbque falle la bomba del gasoil, o los electrodos de encendido o la sonda lamda, supongo que todo esto lo habrá comprobado el técnico, ¿no?