Caldera roca laia gta-led del quemador

Tengo un problema con una caldera roca, se bloquea encendiéndose el led con el problema de funcionamiento 01, que se supone es del quemador, reinicio el quemador, empieza a funcionar durante unos minutos y vuelve a bloquearse, ¿me puedes ayudar a solucionar este problema?

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero que debes comprobar es si la cámara de combustión y el quemados están limpios, saca el quemados y comprueba que no este sucio, si lo esta límpialo y aspira toda la carbonilla que tenga en la cámara, cota el gasoil y comprueba el estado del filtro, si esta muy atascado sustitúyelo. Haz eso y mecuentas como va.
Respuesta

Seguramente te esta quemando mal.

Limpia filtro del gasoil de la bomba, cambia el inyector y limpia los electrodos y la fotocélula.

Si haces esto, a funcionar.