Solución error Caldera gasoil, el botón del cebador se enciende y no arranca

Caldera unos 20, no arranca Solución error Caldera gasoil, el botón del cebador se enciende y no arranca

1 Respuesta

Respuesta

Pulsa el botón u sr apagará u después arrancará

Gracias Lara, lo he pulsado y se apaga al momento intenta arrancar se para y se enciende el botón del cebador! Otra vez...

¿Hay gasoil o si hay llega al quemador?

Si llenito y si llega incluso te digo más he cambiado la boquilla y todo! Pero no da fogonazo se enciende el botón del cebador y se para!

El motor y la turbina se pone en marcha, ¿tras pulsar y sin encender la llama se bloquea?

Así es cuando debería hacer el boom y ya arrancar! Se para y se ilumina el botón del cebador

Si no hay ninguna llave del gasoil cerrada, y se bloquea, deberías mirar donde va la boquilla, a ver los electrodos si salta la chispa, suponiendo que la boquilla sea nueva la que has puesto

Cuando cambie la boquilla lo probé fuera y no vi chispa en los electrodos! Será eso?

Si no hay chispa no enciende, es lógico, ¿qué marca es el quemador?

El quemador no se la caldera es INSo 20/ 20s

¿Los electrodos Ni se tocan entre si ni tocan la boquilla eso es así?

Tienes que probar el quemador de forma que puedas comprobar, si unos segundos antes de que se supone que debería de encender, hay chispa en los electrodos, si no revisa los cables de los electrodos,, y que no estén derivados a masa

Los electrodos no se tocan, ni a la boquilla tampoco

Pues agradEzco tu ayuda! Muy amable mañana probare lo de la chispa! Y revisaré los electrodos bien, ya te contare gracias Saludos!

Slucionado boquilla al pareceR más pequeña sustitución por correcta y funcionando! Gracias!

Puede valorar so lo desea.