Dudas sobre las clausulas abusivas de un contrato de trabajo

A mi hermana le renovaron el contrato y la hicieron indefinida, y junto al contrato le hicieron firmar la empresa un anexo en el que si la despedían seria como si fuese una baja voluntaria y no tendría derecho ni a indemnindemnizacion, ni paro ni nada. Eso hasta que punto es legal, ¿era o firmar el contrato o quedarse en el paro? Y ahora le surge esas duda y si llegado el momento que la empresa quisiera echarla que posibilidades tendría, con una niña pequeña y un marido en paro!

1 Respuesta

Respuesta

Esa cláusula es nula, pero no nos equivoquemos, nada tiene que ver su situación familiar, es nula por sí misma.