Colchón de muelles Flex: ¿Deluxe o Tikal?

Quiero comprar un colchón de muelles Flex y dudo entre estos dos modelos. ¿Me podéis decir si uno es mejor que el otro? ¿Hay diferencias dr firmeza?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, informarle que el colchón de muelles Deluxe de Flex, al no combinar látex ni viscoelástico en sus acolchados, nos va ha aportar firmeza y poca adaptación.
Por otro lado, comunicarle que tras buscar información sobre el modelo Tikal de Flex, no puedo aportarle ningún tipo de valoración pues no he encontrado referencia alguna sobre este modelo. Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo.
Por otra parte, si se decanta por un colchón de muelles, le recomiendo el sistema de muelles de hilo continuo Normablock de Pikolin, debido a que este sistema es el más resistente del mercado y que esté combinado con materiales como viscoelástico y/o látex para que nos aporte mayor adaptación y confort al descanso.
Un modelo que cumple con estas características y ofrece una muy buena relación calidad-precio es el colchón Magatech de Pikolin (fabricado exclusivamente para La Tienda HOME y de iguales características al Perfection de Pikolin). Incluye el sistema Normablock de Pikolin combinado con 2cm de viscoelástico + 2cm de látex por ambos lados. Además nos ofrece independencia de lechos, refuerzo lumbar y lateral.
Si desea una amplia información sobre el colchón que le recomiendo, a continuación le adjunto un enlace en el que podrá acceder a la ficha técnica de este producto y ver las características, precios y medidas disponibles:
http://www.latiendahome.com/f_276_colchon-magatech-almohada-s-regalo.html?ddcddc1