No me agrada mucho que mi novio sea muy serio conmigo

Es normal que de la nada mi novio se ponga muy serio, de un tiempo para otro se a comportado algo raro conmigo, antes era de que nos veíamos casi a diario y ahora ya casi no, a cambiado mucho se pone serio y cuando le digo que salgamos o cosas así él siempre me sale con el pretexto que no puede o que me avisa y a la mera hora me dice que no por que su mama no le dejo o cosas así, vamos en la misma escuela pero el en otro salón, antes era de que él me iba a buscar y ahora es de que yo tengo que márcale o irlo a buscar para solo me salude y me me diga que ya se va por qué tiene que hacer algo con sus amigos🙁 No se qué pensar o hacer el sábado me dijo que le daba igual si le contestaba o si le hablaba o no que él no le toma tanta importancia eso y de verdad que me hizo sentir mal, yo lo quiero y mucho pero no me gusta ese trato, no poder verlo o no estar con el

2 respuestas

Respuesta

Es razonable lo que te pasa, supongo que pusistes muchas expectativas en ese novio, y ahora que ves su desinteres, estas dolida, por la perdida, por la humillacion, eso pasa tanto a chicas como a chicos, es muy frecuente, y lamentablemente, es casi seguro que ya no siente nada por vos, solo espera que te canses, y no lo llames mas. Te diria que tomes tu tiempo para recuperarte de la situacion, quizas ahora no lo notes, pero quiza fue lo mejor para vos, que se aparte ahora y no despues, tenes todo por delante, trata de recupearte, tu autoestima esta ahi, no se fue con el, solo tenes que dejar pasar, como pasar la pagina de un capitulo malo. Es razonable que estaras un tiempido dolida, te sugiero no salir con otro muchacho antes de recuperarte, no lo llames mas, saludalo a este muchacho con correccion, no des muestras de enojo ni tristeza, esa actitud, te ayudara. Suerte.

Respuesta

La “seriedad” de él que tú describes no es nada más que su desinterés hacía ti. Tu novio está alejándose de ti, y cuanto más insistes en quedar con él, irás a buscarle cuando él ya no lo hace, más se agobiará y se alejará. No quieres perderlo, quieres estar con él y esto se refleja en tu comportamiento desesperado. Tienes que saber que la desesperación no es nada atractiva en las relaciones, sobre todo si la pareja no lleva junto mucho tiempo y no hay sentimientos muy profundos. Si él chico tiene dudas sobre ti, sobre vosotros, tu desesperación solamente las aumenta.

Ahora bien, si cambies de actitud, no quiere decir que él cambie, puede ser que ya no este muy interesado en vuestra relación, pero si le sigues gustando, pues empezará a extrañarte una vez le dejes a perseguir. Si dejas de hablarle y no lo hace él, ya tendrías la respuesta muy clara.