Actualizar mozilla firefox

Mi ordenador me pide que actualice firefox. Al entrar en Ayuda y después en acerca de mozilla firefox, no me aparece buscar actualizaciones. Tampoco me aparece en Herramientas el comando opciones. ¿Qué tengo que hacer?

2 respuestas

Respuesta

Deberías de decir qué sistema operativo estás usando, si Debian, Ubuntu, Linux Mint...

Para actualizar programas, tienes que ir al gestor de actualizaciones del sistema, lo encontrarás en el menú, y actualizar todo el sistema.

Hola.

Ante todo gracias por contestar.

El sistema operativo es ubuntu. Y como le dije en la pregunta no me aparece en ningún lugar como actualizar el mozilla firefox. He entrado en algunas páginas web y en videos donde lo explican pero no me aparecen los comandos que indican.

Es que no hay que actualizar Firefox solamente, sino TODO el sistema, así es como se actualiza.

Si no encuentras la forma gráfica, puedes emplear la terminal, con los siguientes comandos:

sudo apt-get update

Sudo apt-get upgrade

Respuesta

Si tienes el sistema actualizado, cuando se instalan las actualizaciones, se instala todo, no se instala por separado, se puede hacer si quieres pero entra con todo lo demás, puede que tarde un día o dos, pero se actualiza con seguridad, además, por que es el navegador por defecto del sistema. Ste.