Disco duro externo no sirve en windows, si en mac

Compre un disco duro externo toshiba de 320 gb..
Lo conecte en mi computadora que tiene window y funcionaba perfecto...
Luego por andar de ignorante lo metí en una mac y cuando quise volver a usarlo en mi Computadora, mi PC no lo reconoce..
Intente meterme en administrador de discos y el disco externo toshiba si aparece pero no tiene asignado letra ni nombre ni nada... Y las opciones para formatearlo o asignarle letra están deshabilitadas...
Creo que al meterlo en la mac el disco duro se configuro en el formato de las mac... Ahora no se que hacer para que vuelva a servir en mi windows..
¿Alguien sabe que tengo que hacer..?

1 Respuesta

Respuesta
Ok, no se si lo formateaste desde la MAC. Si eso hiciste mira, saca toda la información a tu MAC, luego con todo respaldado conectas el disco a tu windows\
Eliminas la partision, eso elimina todo el contenido de tu disco duro de manera irrecuperable, ahora creas la particicon que sea NTFS, luego formateas y asignas la nueva unidad
colocas de nuevo el disco duro a tu mac, transfiere la información, ahora debes de poder verla en ambas windows y MAC
pdta, MAC utiliza otro tipo de partición que no es compatible con windows, a menos que tal vez lo sea con windows 7 por que con XP no
pdta2, perdón por la demora, me las estuve viendo negras estos meses