Línea teléfono gsm para el ascensor

Hace unos días los mandaron una oferta la compañía de ascensores que tenemos es de 127.05€ con iva mes, incluyendo una línea gsm mantenimiento de la línea las llamadas de comprobación cada 3 días y llamadas de emergencia . Actualmente pagamos 133.7€ con iva mes mas la línea de teléfono que son 13€. ¿Qué opináis de las líneas gsm? Funcionan bien, merece la ponerla.

1 respuesta

Respuesta

Perfectamente. Si tienen ustedes suficiente cobertura, no debería darles ningún problema y hoy en día resulta más económica que la línea fija.