Mareo por una rectificación cervical

Llevo dos años con mareos, a raíz de ahí me dan ataques de pánico por miedo del mareo, me hicieron pruebas de todo, y ahora he ido al fisio y dice que tengo una rectificación y que los músculos se me han adaptado a esa forma y no me llegael oxigeno y sangre bien a la cabeza y por eso tengo mareos.

¿Es normal que por esto cuando hago deporte (zumba), me mareo mucho y tengo que parar?

Tengo mucha ansiedad de no saber si es normal y si esto se me quitara algún día.

Respuesta

La rectificación cervical puede cursar con mareos, aunque lo de que la sangre no llega bien a tu cabeza no es así con exactitud. Por tu pregunta puede haber un componente de ansiedad importante que también puede cursar con mareos. No te preocupes por la rectificación, sigue yendo al fisio a tratarte para intentar corregir lo más posible la rectificación y a zumba para desconectar la mente.

Tal vez sea el oxigeno que no me llegue bien y me confundido, pero cada mvimiento de cuello hacia arriba o abajo es cuando me da el mareo.

Y creo que me preocupo demasiado y no se si es normal ese mareo gracias

Hazle caso a tu fisio. Eso es normal pero con el tratamiento que te haga mejorarás. Y no te preocupes tanto que eso solo sirve para empeorar la sintomatología.