Opiniones sobre el audi A4 1.6 100cv

Hoy mismo me compre un coche de segunda mano en concreto un audi A4 1.6 100cv del año 99 y me a costado 1700€.

El motor suena diferente a un diésel y el chico que me lo a vendido me dijo que suelen ser así el sonido de estos motores.

¿Cómo es realmente el sonido del motor de este coche? ¿Hice buena compra? ¿Cómo son estos coches? Yo el coche sinceramente lo vi bien sin ninguna pérdida de ningún líquido y con 114.585 kilómetros.

2 Respuestas

Respuesta

Aquí te dejo un video con el sonido que hace.https://www.youtube.com/watch?v=6H6hFmRtB7I

Según me dijo un mecánico es el cojinete de empuje del embrague.

Mañana salgo de dudas que lo llevo a un taller a que me lo revisen y hablaré con el vendedor para llegar a un acuerdo en la reparación.

Respuesta

Me imagino que es de gasolina, puedes subir un video con el sonido

Suene fatal ese motor o es la calidad de la grabación, también le suena un rodillo, mira si es de la correa auxiliar o es la de distribución.