Citroen saxo

Tengo un citroen saxo y bueno quiero que cuando arranque el motor y este el motor en marcha pero parado, pues... Que suene el motor fuerte y cuando acelere y esas cosas.No se si me entiendes je je. Te pongo video de youtube para que sepas como quiero que suene el coche. http://www.youtube.com/watch?v=zmMZO0zAxL4&feature=related
Me an dicho que le ponga un tubo de escape de competición tipo de estos:
Remus: te adjunto dirección para foto de los escapes:
http://www.bersus.info/EscapesRemus/remus1.jpg
Tubos de escape OMP.
Adjunto dirección de foto:

Luego tan bien me an dicho que le ponga un filtro de competición.
Bueno espero que me puedas ayudar.

3 respuestas

Respuesta
Es muy complicado obtener el mismo ruido siendo vehículos diferentes, sobretodo (aparte del modelo) influye que sea gasolina o diesel. Siempre cualquier sistema de linea de escape suena mejor en un gasolina.
Para hacer que el coche suena bien, en el caso de que sea gasolina puedes meter un filtro de admisión directa en lugar del filtro de aire y luego poner un silencioso trasero que estéticamente te guste y que sepas que suena bien; luego depende de lo que te quieras gastar superspring, omp, remus, powerfull, de estas la ultima es de las más baratas y el modelo que no lleva silencioso (que es solo un tubo gordo) suena de lujo cuando aceleras;yo lo tuve montado en un clio diesel y ni lo parecía.
Suerte y a darle cera
Respuesta
Efectivamente si lo que pretendes es hacer ruido, debes de cambiar el silenciador de origen por uno de competición o directamente quitarlo. Todo depende de la cantidad de ruido que pretendas hacer.
Cuanto más radical y menos normas cumpla más ruido hace. Cualquier versión de uso exclusivo para circuito de Remus, Devil, OMP sirve
Si ademas sustituyes el filtro de aire (y su caja) por un filtro directo de baja restricción sin caja también oirás todo el ruido de la admisión de tu motor.
Consejo: No se como es de "delicada" la policía en tu país con los temas de normativa de ruido. Aquí en España o llevas un escape homologado o te inmovilizan el vehículo con su multa correspondiente.
Otra cosa es que utilices el coche fuera de la vía pública...
Respuesta
Si quieres que el coche suene como el que sale en el video la solución es el tubo de escape, pero tiene que ser el silencioso entero no solo la salida de escape. Los de OMP están muy bien. El filtro de competición solo te va a dar un poco de sonido cuando aceleras a fondo.