¿El te verde es efectivo para bajar de peso rápido?

Lo que pasa es que peso 52 kilos y mi medida es 1.30 tengo 16 años quiero bajar de peso y me han dicho que el te verde se puede tomar y tiene buenos resultados que te verde se toma porque hay muchas marcas ayúdeme a saber cual es mejor y quiero perder 6 kilos en un mes quiero tener el abdomen plano y mis caderas también.

1 Respuesta

Respuesta

El té verde tiene propiedades termogénicas, que pueden ser un plus a la hora de perder peso, aumentando el gasto calórico por dicha termogénesis. Pero por sí sólo no tiene ningún efecto a la hora de perder peso.

Para que te ayude a perder peso es imprescindible una dieta hipocalórica, sino olvídate, ni aunque tomes 3 litros de té verde.

Por otro lado, no sé en el punto en el que estás, pero 6 kilos no vas a perder sanamente en 1 mes, a no ser que te sobren muchos kilos, y si es ese el caso olvídate de tener un abdomen definido en 1 mes. Trabajo y constancia, no hay más secretos.