Que pasa si compro en línea con una tarjeta de crédito que no es mía

Por comprar en línea me refiero a cosas digitales, videojuegos, música, películas (evitando escribir mi dirección, nombre, teléfono y otros datos personales. En resumen TODO datos falsos)

2 Respuestas

Respuesta

Tu equipo tiene una identificación que es la ip.

Te buscarían iso facto

Respuesta

Pues que tarde o temprano te acabarían pillando. Siempre tendrás que poner algún dato mediante el cual te localizarían. Todo se puede camuflar, puedes conectarte, por ejemplo desde un locutorio y el tema de la IP ya no tendría efecto, pero ¿dónde te enviarían la compra? ¿Qué dirección de correo utilizarías para que te enviaran los datos de una descarga? Todo esto va dejando una huella por la que al final te cazarían.