Problema para conectar mi Pc por VNC

Tengo un problema con el Real VNC, antiguamente me podía conectar con mis clientes a través de el en forma de >Dial sabiendo la IP cambiante de la maquina a que me quería conectar, hoy en día la tecnología cambio y nos conectamos por ADSL a 1532 Kbs.
Conozco de antemano las IP Fijas de Los Modens Configurados como routers y no logro conectarme con ellos.
Veo que tienes una amplia experiencia en Redes.
No se que es lo que estoy haciendo mal... Ejemplo...
Si me quiero conectar con uno de los cyber de mis clientes, yo se que la ip del modem es: 200.109.xx.xx y las direcciones de las maquinas clientes son ejemplo 192.168.xx.por y el VNC abre el puerto 5800 y el 5900... Entonces debería de poner ejemp: 200.109.xx.xx:192.168.xx.x:¿5800 ho me equivoco? AYUDA!
Pero no se me conecta...
Te agradecería toda la ayuda que me puedas proporcionar... Gracias de antemano...
Juan Blanco
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Si la ip remota es 200.109.xx.xx
La pc interna es 192.168.xx.xx
Esta ultima es la que quieres conectar.
Esta ultima tiene vnc server
Debes conectarte desde la pc usando el vnc viewer a la ip 200.109.x.x
Recuerda que el router donde esta la pc remota debe tener el mapeo de puertos
Saludos
Agp
cm2gj.com