Sin descansar con colchón y quiero comprar otro

Llevo tiempo con el tema del colchón, primero compré uno en la tienda de muebles con los muebles de muelles pero decían que confortable y bueno ( hace 3 años). Nunca descanse bien en este colchón, sensación de dureza, ¿cómo solución le apliqué una capa de viscolátex de 6 cm encima 230? Más( solución tienda colchonería) fue como un parche pero me permitió tener una sensación más blanda adaptada a mi cuerpo pero base dura los muelles no se daban
Medio año después de mirar modelos y modelos compré uno de HR calidad+ Visco 5 cm, aun así ahora no duermo bien sigo con la sensación de dureza el colchón tiene un grado de firmeza medio, el visco cuando me acuesto bien pero al cabo de 10 min tengo la senscion que me hecha de la cama al adaptarse porque noto la basé del colchón aun dura. Total ahora les he contado mi caso a una tienda especializada y he probado como 8 más, me han aconsejado uno de látex más blando de la Marca Relax el mejor que tienen de látex grado conortabilidad 100 %, le escribo por aquí por si antes de comprarlome puede decir que le parece o aconsejar..
Igual mi espalda o yo parecemos difíciles, pero el caso es que cuando voy de puente o vacaciones en los colchones de los hoteles duermo bien en la mayoría ( claro que no son malos hoteles) pero me gusta la sensación de colchón un poco gastado, que no se hunda pero si tu cuerpo no quede recto ni planchado, vamos sensación de moldeado ( esto es lo que les conté a la tienda). Agradecido si alguien me dice que le parece el de la marca relax creo que es modelo lion o lyon, o que me aconsejan.. Empecé gastándome 500 y ahora ya voy por colchones de 800.. ¿y por ultimo el látex me dará más calor que el viso? Y me da miedo que si es muy blando me puede doler la espalda como dicen algunos porque no esta recta del todo... ( hago deporte 3 días semana y trtabajo sentado)

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias posibilidades que debe tener en cuenta.
La primera es si ha probado a poner la capa de viscolátex de 6 cm encima del colchón de hr +visco, imagino que ya lo habrá echo pero puede ser una buena opción también.
Es importante también la base, no se si la base que tiene ahora es un canapé o tabla o un somier de laminas, dependiendo de si es una base u otra, el conjunto final le quedara más firme o más adaptable.
Si tiene posibilidad de probar el colchón con otro somier de la casa, también puede ser una opción.
Relax es primera marca en descanso, cuenta que los colchones de látex es importante que vayan siempre sobre somier de laminas, de esta marca en látex te recomiendo el modelo Green que es 100% látex NATURAL.
Pero bueno mira si quieres primero estas otras opciones del sobrecolchon, o el somier, y con lo que sea me comentas y vemos que tal te va.
En primer lugar gracias por la respuesta.
Se me olvio decirle que el somier de de laminas dobles no articulado con unos plásticos que puedo juntar o separar para más o menos presión.
No he hecho la prueba que me dice de poner el visco de 6 cm encima del colchón hr + viscolatexlatex, porque pensé que al ser la base del HR poco blanda me pasaría lo mismo que el de muelles, pero es una buena opción todo y que igual en verano una cap de visco encima un colchón de 3-¿4cm de visco + hr igual no respiera bien?
Lo que me dice de la marca Relax, gracias! Me comentan que el modelo que me iría bien es el más caro y que hay promoción y tiene un grado de confortabiliad 100 % plus (con oferta -50%), pero creo que se llama lion no me suena green, y me puede orientar de precios y si vale la pena que me lo cambie.. gracias
Regule los plásticos para que tenga menos presión, bueno para que este más blando, y pruebe con el sobrecolchon haber si así mejora.
De problema de transpiración ninguno, teniendo el somier de laminas debajo.
Del modelo lion no encuentro equivalente ni composición, le nombro algunos más en escala de calidad por si tuvieran alguno más para que pudiera ver o comparar... todos de Relax GREEN, HEVEA, LUGANO; BRÍO, FASHION, RODANO, VITAL, YEBRA, ALAMBRA..
No quiero liarle más con nombres... pero esos son los más conocidos de Relax.
El precio del modelo Green en medida de 150x190 (no se cual es su medida) seria de unops 920 euros que seria la gama más alta en látex, los demás son más económicos.
El Green es de grado confort 100+.
Ya me concretara la medida y el precio que le ofreden en el Lion, también tenga en cuenta que relax tiene modelos en látex que rondan los 550 euros para 150x190.
Espero haberle servido de ayuda, si tiene alguna otra consulta, estoy a su disposición.
La tienda me dijo modelo lion o esto entendí, ¿me dicen que con un 50% de descuento me sale por 785? Medida 190x150
el somier lo tengo con menos presión como dice.
Una aclaración usté cree que el modelo green, sera para mi adapto porque un colchón con probarlo 5 min no es suficiente y a ver si se hunde mucho.
Resumiendo lo que le comentaba que necesito, quiero un colchón con sensación a moldeado no a plancha, que no quede tampoco hundido y me despierte cuando cambie de posición por la noche, pero si que me acoja, y sea blando y confortable sin dolerme la espalda. ¿Es el green así? O igual le han cambiado de nombre y antes era el lion...
En fin la sensación que tienes en la cama del hotel todo y que ya he leído por aquí que tienen bases de somier fuertes pero colchones confortables... de mayorista ...
Efectivamente probar el colchón tan poco tiempo niempre nos crea dudas, pero mejor que nada...
El latex natural esm uy suave y flexible, y al estar tumbados reparte muy bien el peso por toda la superficie, quiero decir que sentados puede ser muy blando y incluso hundirse, pero tumbados solo es un poco mas adaptable que un colchon tradicional.
Que se le cure el dolor de la espalda por el colchón eso lo veo difícil, pero que mejore eso si que es probable.
Pero pruebe la opcio de sumarle el sobrecolchon de visco antes! Puede tener la solución en casa jeejje.