Caldera con problemas después manipulación cambio gas natural

En el día de ayer me han modificado la caldera para que trabaje con gas natural en lugar de propano. Después de la manipulación de los técnicos la caldera presenta estos síntomas:

.- En calefacción NO modula y no es capaz de pasar la temperatura del agua de 50 grados.

.- Los niveles de ppm de CO están en 159.

Que puedo hacer si la caldera hasta esta manipulación funcionaba perfecta.

3 Respuestas

Respuesta

Le cambiaron los inyectores de gas propano a gas natural,¿?

Respuesta

Y los técnicos que dicen

Respuesta

¿Tienes una maquina para medir los ppm?

No tengo lo midieron los técnicos

Tienes que llamar a Gas natural y decirles lo que le sucede a tu caldera después de la transformación. La empresa de inspectores es una subcontrata de ellos y ellos se pondrán en contacto para mandar de nuevo al técnico para que revise la transformación. El Dióxido de carbono corregido (CO corregido)se mide en partes por millón (ppm) y no deben superar los 1000, si la caldera supera los 500 necesita un mantenimiento. La tuya esta Ok.