Tengo derecho a paro al estar en sociedad

Mi nombre es pablo y somos varios socios dos de ellos en el régimen general con el 25 por ciento de la empresa tienen derecho a paro los dos que están en régimen general teniendo el 25 por ciento .

1 respuesta

Respuesta

En el caso que estén cotizando en el régimen general no habrá problemas.

Sin embargo, te recomiendo que contactes con nosotros a través del formulario de este link, resumiendo el caso para que podamos darte una respuesta más detallada.

http://agsgraduados.es/es/servicios/servicio-publico-de-empleo-estatal-sepe/