Grohe alcachofa ducha, desmontar filtro

¿Cómo desmontar el filtro de un cabezal de ducha Grohe? Lo tengo sucio y con arena y no hay forma de desmontarlo.

1 respuesta

Respuesta

¿Te refieres al "telefono" de ducha? Si es eso en principio no se desmonta

El telefono, la alcachofa, el cabezal de ducha, etc... es lo mismo, un artilugio que nos permite modificar el chorro de agua y tener diferentes tipos de riego sobre el cuerpo. El chorro no tiene la presión que se necesita para disparar el calentador de gas butano y compruebo al separar la alcachofa del felxo que hay minerales/arena. ¿ Se puede quitar el filtro que hay en ese punto?

No se puede no se desmonta, compra otra alcachofa... saludos