Columna de ducha aquastil

Tengo una columna de ducha con termostato y no sale el agua caliente y en la alcachofa de arriba no sale el chorro bien e, en esta zona el agua tiene mucha cal no se si tiene que ver algo . No se si tiene arreglo esto o la tengo que descolgar de la pared para desmontarla por de atrás

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es desmontar para ver como esta, la alcachofa metela en vinagre, mira como están los limitadores de caudal (si los tiene claro).
¿Esta en garantía? Si esta en garantía no toques nada y llama al servicio técnico.
Si la desmontas mira si le llega bien agu caliente y fría a las tomas para descartar problemas.
Ya me dirás algo
Si la alcachofa ya la desmonte y la prove sin alcachofa y salia poca presión yo creo que es de dentro, y eso de los limitadores de caudal eso que estas por detrás, no esta en garantía por eso me tendré que liar yo.
Gracias
Saludos
En la garantía si esta, si no funciona te lo tienen que arreglar o cambiar.
No tiene garantía ya tiene 6 años
Perdona pero entendí mal el mensaje de la garantía.
Bueno pues solo queda desmontary asegurarnos que llega agua a las tomas,
si le llega agua bien y si tiene reductores de caudal están bien el cartucho termostático estará mal., pero antes de nada intenta localizarlo porque no creo que sea fácil, nosea que después del curro no encuentres el repuesto.