Desmontar teléfono de la ducha para revisión

Quiero desmontar el teléfono marca Grohe para revisarlo y no veo la forma.

2 respuestas

Respuesta

Normalmente tienen una llave especial que agarra a unos rebajes de la zona por donde salen los chorros, Pero cuidado, que a veces se empiezan a descolocar las piezas una vez abiertas y luego es difícil volverlas a colocar en su posición.

¿No hay ningún video ni manual?

He buscado y no he encontrado nada

Respuesta

Porque. Le. Tienes que hacer ña revisión no.sale.bien.el.agua hay veces que si hay cál. Se atasca y es difícil. Limpiarlo ten cuidado quítalo. Con una llave especial que hay para esa marca

Es para ver si hay trozos de goma aquí también, que me salen el el grifo de la cocina,

El chorro es bueno

Si el chorro es bueno. No. Lo toques hay vece que hacen obras por las calles y arrastran mierdecillas o trocitos de goma