Como reformatear un Netbook con sistema linux

Tengo un pequeño portátil netbook con el sistema linux en donde tengo que entrar para reformatear y como hago luego para instalar windows.

Respuesta

Cualquier sistema operativo que desees instalar debes hacerlo iniciando el instalador por fuera del sistema operativo que tengas; es decir; antes que el sistema -sea el que sea- inicie; para eso debes hacer que el ordenador arranque con el instalador del sistema en vez de que arranuqe normalmente... para no enredarlo mucho.

1. Insertas tu instaldor del sistema operativo en la unidad de DVD, CD.

2. Apagas el ordenador y lo enciende haciendo que arranque primero leyendo el CD o DVD.

3. Verás un mensaje por pantalla en donde te preguntará si inicias desde el CD/DVD presionando cualquier tecla -pulsas alguna tecla- y luego sigue simplemente las instrucciones que te guiarán para instalar el nuevo sistema operativo.

Entiendo que una Netbook no tiene unidad de DVD, en cuyo caso deberás crearte un Pendrive que contenga el sistema operativo que deseas instalar.

Te dejo un enlace en donde lo explican como hacer ésto mismo.

http://www.taringa.net/post/info/10525161/Instalar-Windows-7-8-y-10-desde-pendrive-100-Garantizado.html