Instalar sistema en netbook

Tengo una netbook sin lector de cd/dvd, y tengo que instalar el sistema xp desde 0. Si tengo un ordenador de sobremesa con lector, ¿Hay alguna forma de instalar el sistema a la netbook a trabes del lector del sobremesa sin tener que desmontar ninguno de los equipos?

1 Respuesta

Respuesta
Existe una opción, que es instalarlo mediante un pendrive usb. Es un rato largo explicarlo, aunque en resumen no es muy complicado hacerlo. Te dejo un enlace en donde alguien ya explicó muy bien los pasos a seguir:
http://electro-536.blogspot.com/2009/05/instalar-windows-xp-desde-una-memoria.html
Aunque en el artículo al que te remito, como otra opción te marca el tener una unidad lectora externa, como muy bien dicen es algo caro.
Otra opción es: Comprarte una unidad interna de PC lectora/grabadora cd/dvd. Te compras también una caja externa usb de 5 1/4 (¿estas cajas vendrán rondando los 15?), montas la unidad lectora en la caja externa y de esta forma, tendrías para todos los ordenadores que quieras una unidad de cd/dvd. Que en los netbook hay que instalar de todo y te lo digo por experiencia.