Error navegadores y certificado digital en Windows 7

Haz tu pregunta - Todoexpertos.com

Tengo Windows 7 y diferentes navegadores (explorer 11, Chrome, Mozilla) y en todos diferentes certificados digitales instalados. Mi problema es que en ninguno navegador me deja usar el certificado digital, ya que darle a la opción de entrar con certificado digital me sale el mensaje de: "está página no se puede mostrar". (Con navegador explorer)

"conexión segura fallida" (con mozilla)

(Acceso como xunta de galicia > sede electrónica; a la sede electrónica del buzón 060, Ministerio de economía, etc...).

Por el contrario en la página de Agencia tributaria si me lo ha dejado utilizar.

Exporte los certificados a otro ordenador con Windows Vista y con navegadores de versiones anteriores y me funcionan perfectamente los certificados.

Si en Explorer cuando me muestra ese error, le doy a solucionar problema, me dice que puede ser del cortafuegos o antivirus. Desactive el antivirus NOD32 y continuo teniendo los mismo errores.

1 Respuesta

Respuesta

Muy probable que la fecha en esa compu que no puedes usar los certificados están mal configurados, osea si la fecha y hora del pc esta mal, entonces el certificado de seguridad se entiende que ya expiro o algo así, fíjate en ese detalle