Como funciona la caldera roca ideal clasic neo-beta

Tengo una caldera antiguacon cuatro radiadores, y quisiera saber cual es el funcionamiento de la misma, (si hace falta bomba, si es tubería de cobre o de hierro galvanizado, etc. Etc). Envío fotos de la caldera.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿La caldera la utiliza con leña? O esta transformada a gas. Lo de los tubos, si se refiere a los del circuito de calefacción, por la pinta de la caldera, deben ser de hierro, pero si puede enviar una foto de conexión a algún radiador, es posible que se lo pueda identificar.

Va a ser de leña, y detrás de la caldera lleva manguitos tres piezas galvanizados, pero quería saber si se puede poner de cobre

Se puede poner cobre pero tiene que poner manguitos electrolíticos al conectar hierro con cobre.

Revise bien la instalación, pues tiene que haber un calderín o un vaso de expansión, ya que la instalación puede ser de vaso abierto o cerrado, esto es muy im portante antes de ponerla en funcionamiento.