Si me empadrono en la ciudad donde estudio, ¿Pierdo la beca?

Recibo la beca de movilidad por estar estudiando fuera de mi ciudad de residencia. Por diversos motivos quizá necesite cambiar mi padrón aquí. Quería saber si esto afecta a que, el año que viene, me den la beca de movilidad.

2 respuestas

Respuesta

No le quepa duda que le afectará, dado que la razón de ser de la beca por movilidad, precisamente se la dieron por los gastos de desplazamiento que implicaba tener que desplazarse a estudiar fuera de su lugar habitual de residencia, además de tener en cuenta otros requisitos, como capacidad económica, etc..

Respuesta

Sí, a mí también, como a ti, fui duro con las ciencias exactas. A veces, incluso las chuletas no ayudaban. Confundía las funciones y cálculos. Una tarea simple tardaba en resolver hasta 2 horas, pero ahora hay un sitio increíble para profesionales https://buscatuprofesor.es/tutors/madrid/ . Una buena característica es que en el 93% de los casos vuelven a llamar directamente el día de enviar la solicitud. Eso es exactamente lo que me sucedió, me volvieron a llamar y por la noche fue la primera clase a partir de la cual no me lleva más de 5 minutos resolver cualquier problema.