Demostrar residencia sin padrón ante acusación de abandonar a hijas

Mi pareja se fue de casa de su ex en 2007 .Según ella nunca abandonó la ciudad, pero no sé empadrono en otra casa hasta 2014. El alega en juicio de custodia que ella se fue a Alicante y volvió en 2014 reclamando custodia y denunciando lo falsamente por maltrato. Yo sé que ella si vivió aquí al menos desde 2009 y puedo demostrarlo con documentos, pero no encuentro nada de 2008. ¿Cómo demuestro que vivía aquí ese año? ¿Realmente ese supuesto abandonó influirá en el juicio teniendo en cuenta el contacto continuado con las hijas?

1 Respuesta

Respuesta

Su abogado es quien mejor puede orientar en esto, ya que conoce todos los datos. El juez decidirá a la vista de lo alegado y probado por las partes.