Partes de baja, en operacion programada

Sé que hubo algún cambio recientemente en cuanto a la expedición de los partes de baja por I.T.

En breve, me llamarán para operarme, y tengo dudas de como quedan esos cambios:

Sigue siendo mi médico de cabecera, ¿el único facultado para darme las bajas por enfermedad común? ¿O en el propio hospital me pueden dar la baja y llevara luego a la empresa? ¿Si solo sigue siendo, mi medico de cabecera, cuando voy a por esa baja? ¿Me tienen que dar algun papel en hospital?

Y por último, el tiempo de recupperación de mi opración es unos 2 meses (aprox),. ¿Cuántos partes de baja/confirmación me darán?

1 Respuesta

Respuesta

te dejo el siguiente enlace de la seguridad social, en él, encontraras las respuestas a tus preguntas .http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Incapacidadtemporal/RegimenGeneral/Gestionycontrol/28376