¿Cuál sería mi indemnización por despido improcedente?

He hecho algunas simulaciones por internet pero no me acabo de aclarar principalmente por el tema de que antes eran 45 días y ahora son 33. El caso es que yo comencé en 2005. Jornada completa, contrato 189, indefinido. Salario base 1.295 (1070 neto) en 14 pagas. ¿Me podrían decir en caso de un hipotético despido improcedente cuánto me correspondería teniendo en cuenta que la mayoría de mis años laborales en esta empresa son anteriores a la Reforma de 2012?

1 respuesta

Respuesta

Antes de febrero 2012 a razón de 45 días por año trabajado, a partir de febrero 2012 33 días por año trabajado.

Te recomiendo que mires este articulo, para que veas como deberás actuar llegado el momento del despido: http://agsgraduados.es/es/como-actuar-si-te-despiden/