Indemnización por despido improcedente

Querría que me indicasen cómo hacer el cálculo para una indemnización por despido improcedente.

Fecha comienzo contrato laboral 01/01/1991

Fecha despido sería 31/12/2013

Sueldo bruto mensual: 1876,94 € (14 pagas)

2 respuestas

Respuesta

Hasta 11 de Febrero de 2012 va la indemnización a 45 días de salario bruto por cada año trabajado en la empresa hasta esa fecha.

Por lo trabajado desde el 12 de Febrero de 2012 en adelante sería 33 días de salario bruto por cada año trabajado.

Tu salario bruto diario sería 62€.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias laborales que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook

Laborser

Respuesta

SOLO PAGAS SI GANAS es una empresa especializada en indemnizaciones. Analizan tu caso y si los contratas sus únicos honorarios son un % de la indemnización.

Ponte en contacto, a ver que te dicen. Yo los utilicé hace un año.

http://solopagassiganas.com/