ALTA ICAM, y me envía a trabajar con muleta. No puedo realizar mi trabajo habitual soy auxiliar geriatría,

La empresa me ha dado mis vacaciones y me cita el día antes de mi incorporación, ¿puede despedirme y que tipo de despido o indemnización me pertenece?

1 respuesta

Respuesta

Pueden despedirla en cualquier momento. En cuánto a qué tipo de despido se puede enfrentar no lo sabrá hasta que no vea la carta . Hay varios tipos de despido y cada uno de ellos tiene diferente indemnización. Por ejemplo: Un despido improcedente son 33 días por año trabajado desde la reforma del 2012 antes era de 45 días y un despido objetivo son de 20 días por año trabajado.