Opinión sobre SOFÁ CAMA chaise longue en piel sistema apertura italiano

Estos sofás convertibles, fabricados por una marca italiana, se caracterizan por su confort y elegancia.
Sofá cama de chaise longue derecha.
Abertura mecánica rápida.
Revestimiento de piel italiana superior.
Asiento de piel de vaqueta flor pigmentada.
Estructura de diversas maderas macizas y paneles de fibras.
Curtido de policromo.
Respaldo y estructura de piel regenerada de fibras de piel conglomeradas.
Reposabrazos capitonés.
Reposacabezas ajustables.

Fabricación italiana.

Color: blanco
Medidas:
Globales: L287 x P187 x Al.75/100 cm
Sofá: L181 x P95 x Al. 100 cm
Chaise longue: L106 x P187 x Al. 100 cm
Colchón: 140 x 190 x 14 cm
Materia:
Revestimiento asiento: piel flor de vaqueta de flor pigmentada (1,3 -1,5 mm)í
Revestimiento estructura y respaldo: piel regenerada (fibras de piel aglomeradas)
Estructura: diversas maderas macizas y paneles de fibras
Relleno: espuma de poliuretano
Suspensiones: muelles y correas elásticas
Cojines: bloque de espuma de poliuretano
Colchón: espuma de poliuretano
Densidad del asiento: 32 kg/m3
Densidad del respaldo: 28 kg/m3
Densidad del colchón: 25 kg/m3

Cláusulas de garantía:
Armazón: 2 años contra defecto de armazón roto.
Espuma: 1 año contra todo hundimiento de los asientos por un uso ordinario
Piel: 1 año en caso de decoloración del producto
Costuras: 1 año para todas las costuras en caso de deshilachado.
Patas: 2 años a condición de que el deterioro no sea causado por agua u otro producto de limpieza.
Correas: 2 años para los asientos

FABRICANTE: DIVANI DESIGN (vendedor dice que es fabricante italiano)

Precio. 1900€

Quería me dieran opinión relación calidad-precio.

1 respuesta

Respuesta

El precio es más o menos el que oscila por tratarse de un sofá de piel y aunque desconozco ese sofá las calidades que indica parecen buenas. Si quisiera una mejor relación calidad-precio le recomendaría que optase por otro tipo de tapizados de tela que simulan la piel y aportan una estética muy agradable, como el tejido Nobuk o Supra.

www.dormitia.com