Panel Sándwich o similar para cerrar pasillo jardín

Os cuento mi situación. En la parte trasera de mi casa tengo un pasillo de 1,60m de ancho en el cual vamos a situar la lavadora y hacer una pequeña zona para guardar herramientas del jardín.

He estado mirando opciones y lo que he visto son los paneles sándwich de aluminio para hacer cerramientos de este tipo, seria hacer un tejado de 1,60m de ancho por 4m de largo y he pedido un presupuesto y me piden 650€+IVA para hacer un cierre de estas características, entonces lo que me gustaría saber es si hay algún tipo de material o panel más sencillo ya que solo es para resguardar la lavadora de la lluvia y si alguien aquí conoce algún profesional para que me lo instale en la provincia de Barcelona.

Respuesta

Yo no te puedo ayudar respecto a lo de buscar un profesional.

Lo que no indicas es si en esa zona ya hay paredes a ambos lados, para apoyar el tejado o si la obra supone levantar más paredes, poner algún tipo de suelo, colocar una puerta de entrada, etc.

Si describes mejor la obra quizás pueda darte una orientación sobre la valoración.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Igual solucionas de forma más económica con estas casetas de "plástico" para guardar aperos de trabajo de jardín y campo. Me suena verlas como de 80cm de fondo y 1,5m de ancho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas