Chapar en Aluminio lacado blanco una caseta.

Ya que me gustaría chapar con chapas de aluminio lacado en blanco una pared exterior de una caseta y ya que estoy poner aislante, mi pregunta es...
De que forma lo podría hacer para poner cualquier tipo de aislante sujeto a las paredes exteriores de dicha caseta, para posteriormente, poner encima las chapas de 2 mts por 1 mts de aluminio lacado blanco y sin que se noten mucho el sistema de anclaje a dicha pared.
El resultado final, me gustaría que fuese lo más que se pueda, los paneles de aluminio sin que se noten llagas, empalmes o sistemas de fijación.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te ofrezco dos posibilidades, la mejor es que te dejes de hacer eso porque te va a salir más caro que ir a por panel de sándwich y ponerlo directamente, ahora con el tema de la crisis puedes apretar más las tuercas a quien te vende, yo es lo que pondría, y como el ya lleva su aislante y doble capa de aluminio pues...
La otra es que pegues con resinas a base de epoxi el aislante al aluminio y que para unir las chapas a la pared y entre sí compres unos ángulos en forma de T de aluminio, vamos unos perfiles, y debería quedarte bastante bien, pero yo miraría antes a ver que me cuesta el panel de sándwich, no se como anda de precio pero no sera mucho más que lo que tuu quieres hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas