Chapar en Aluminio lacado blanco una caseta.

Ya que me gustaría chapar con chapas de aluminio lacado en blanco una pared exterior de una caseta y ya que estoy poner aislante, mi pregunta es...
De que forma lo podría hacer para poner cualquier tipo de aislante sujeto a las paredes exteriores de dicha caseta, para posteriormente, poner encima las chapas de 2 mts por 1 mts de aluminio lacado blanco y sin que se noten mucho el sistema de anclaje a dicha pared.
El resultado final, me gustaría que fuese lo más que se pueda, los paneles de aluminio sin que se noten llagas, empalmes o sistemas de fijación.

1 respuesta

Respuesta
Yo te ofrezco dos posibilidades, la mejor es que te dejes de hacer eso porque te va a salir más caro que ir a por panel de sándwich y ponerlo directamente, ahora con el tema de la crisis puedes apretar más las tuercas a quien te vende, yo es lo que pondría, y como el ya lleva su aislante y doble capa de aluminio pues...
La otra es que pegues con resinas a base de epoxi el aislante al aluminio y que para unir las chapas a la pared y entre sí compres unos ángulos en forma de T de aluminio, vamos unos perfiles, y debería quedarte bastante bien, pero yo miraría antes a ver que me cuesta el panel de sándwich, no se como anda de precio pero no sera mucho más que lo que tuu quieres hacer.