¿Qué modelo de aluminio y cristal puedo poner para aislar térmicamente un cerramiento en un ático?

Estamos cerrando un ático y lo estamos integrando en la vivienda con lo cual va a formar parte del salón. Va cerrado con aluminio y cristal por dos lados(4.5m x 6), el tercer lado va cerrado con panel sándwich, aislante y pladur. Es en la zona de granada capital orientación sur es un ático equivale a un cuarto piso.

Me han dado un presupuesto la verdad que el mas económico hasta ahora le he preguntado calidades y me indican que el cristal es climalit, 4-12-5, con rotura de puente térmico. El modelo de aluminio es el europeo p45 o p 50 en principio me lo daba p47 sin puente térmico.

¿Estos materiales son adecuados para lo que queremos? Estoy hecho un lio.

1 Respuesta

Respuesta
1

El puente térmico es necesario en climas fríos, no en un clima como el de Granada. El tipo de cristal que te ofrecen es el correcto. Queda por saber como va a ser el techo, pues por ahí es por donde te va a entrar más el calor.

el techo va de panel de sándwich de 70 sobre una pergola de obra que ya había entre viga y viga de la pergola va corcho prensado de 15 dejando una cámara de aire entre el sándwich y el corcho. debajo del corcho va lana de roca con pladur de 1.3 mm. gracias

Desde luego, por ahí no te va a entrar el calor. Más bien encuentro exagerada esta especificación. En cuanto al cerramiento vertical, y ni que sea solo por comparar, te sugiero bajarte la página web de zutrok. Es. No es un anuncio comercial; solo que tuve que hacer un trabajo similar en mi casa, y quedé muy satisfecho con ellos. No pierdes nada en echarle un vistazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas