Casa de aluminio

Usuario
  Hola quisiera hacer una pequeña caseta de panel sándwich de aluminio.
El panel seria de 4cm de espesor y una altura de 2.20 metros aproximadamente.
Las medidas de la caseta serian de 2.30 de ancho por 2.30 de largo aproximadamente, el tejado seria de panel sándwich de de 3 cm. De espesor.
Las uniones de los paneles las aria con un carril en el suelo enterrado unos 10 cm., y en la parte de arriba irían unidas con Angulo de 5 cm. Por dentro y por fuera y las esquinas irían igual mente unidas con Angulo de 5 cm. Remachado. La caseta tendría una forma de u ya que una pared seria de ladrillo donde apoya
Mi pregunta es la siguiente; ¿Necesito hacer una estructura de tubo de hierro?
Unos me dicen que si y otros que no

1 respuesta

Respuesta
Como va aprovechando las vacaciones para hacer cosas en casa. Bueno yo te recomiendo que por lo menos en las 4 esquinas de la caseta incluso los que dan a la pared, y en las dos esquinas que dan en el techo como viguas, pondría tubo de aluminio de 6x6 (no hace falta de hierro, más difícil de trabajar y tendrías que pintar o forrar es un follón)que sera suficiente para que te aguante, te lo digo porque si no pones esto, un día que haga mucho aire el techo de la caseta podría salir volando(por ejemplo)espero haberte ayudado. Asta luego